Necesitamos un voluntario para el área de contabilidad

Necesitamos un voluntario con bastante experiencia para nuestro departamento de contabilidad. Lo colgamos en el blog porque a lo mejor vosotros conocéis a gente que puede echarnos una mano en este tema.

Si sabéis de alguien, podéis llamarnos y preguntar por Ana Artacho al 91 561 16 04 o enviar mail voluntariado@tomillo.org.

A continuación os pongo las características de la oferta de voluntariado:

Apoyo departamento de contabilidad para agilizar procesos de contabilización, sistemas de control y mejora de las utilidades del programa Logic.

Perfil del voluntario:

Experiencia en departamento de contabilidad, el paquete Logic, contabilidad analítica y mejora de procesos.

Disponibilidad de permanencia en el programa, con apoyo presencial y virtual considerando una dedicación semanal de 10-15 horas.

Sería en horario de mañana y se puede combinar el voluntariado presencial con el voluntariado virtual.

Un buen perfil podía ser el de alguien prejubilado o jubilado. Gracias!!!
Hemos sido galardonados con los Premios Pfizer por, precisamente, un proyecto de voluntariado. "Mayores ON- Red".
En esta actividad participan jóvenes de los barrios en los que trabajamos que han experimentado un fracaso escolar previo y que viven en riesgo de exclusión social. Les formamos con el fin de que actúen como dinamizadores de Nuevas Tecnologías en centros municipales para mayores, apoyando así la labor de los servicios sociales, al mismo tiempo que su participación en estos programas mejora la calidad de los procesos educativos de estos chicos, favorece las relaciones intergeneracionales y ayuda a dinamizar y fortalecer el tejido social del barrio.

Nueva formación Escuela de Voluntariado de la CM


Si tenéis interés en esta formación podéis apuntaros llamando al 900 444 555. El teléfono del voluntariado de la Comunidad de Madrid.