Concierto para voluntarios interpretado por la Orquesta Filarmónica bajo la batuta de Inma Shara

Como en años anteriores, la Dirección General de Voluntariado y Promoción Social de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid ha organizado el concierto del voluntariado 2009 en el marco de los actos de celebración del Día Internacional de los Voluntarios.

Este año, el concierto del voluntariado, bajo el título La música en el Cine, realizará un recorrido por la música de legendarias películas. Es una selección de los mejores momentos de la historia del cine premiados con varios Óscar a la mejor banda sonora original, interpretados por la Orquesta Filarmonía bajo la batuta de Inma Shara, una de las Directoras de Orquesta más internacionales.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Monumental (C/ Atocha, 65. Madrid) el sábado 28 de noviembre a las 19,30 horas.

Los voluntarios acreditados por su entidad podrán retirar ENTRADAS GRATUITAS. Los voluntarios de Tomillo que queráis asistir tenéis que solicitar al departamento de voluntariado un certificado de que estáis realizando voluntariado actualmente en la entidad antes de pasar a retirar las entradas voluntariado@tomillo.org

La Dirección General de Voluntariado y Promoción Social facilitará un máximo de 2 invitaciones a los voluntarios que las soliciten personalmente en la Casa del Voluntariado (C/ Espartinas, 10 - 1ª planta), en horario de 10:00 a 19:00 horas (de lunes a viernes) a partir del lunes 23 de noviembre, hasta completar aforo, siempre que acudan acreditados como voluntarios mediante carné o certificado de su Entidad. Las entradas no podrán ser previamente reservadas.